Muslos a la Diavola

Ingredientes:


6 muslos
2 dientes de ajo
concentrado de tomate
perejil 
1 pimientito picante
mostaza 2 cucharas grandes
el jugo de un limon
sal,pimienta
2 vasos de vino blanco 
1 vaso de agua
paprica una espolvoreadita
aceite extra virgen de oliva




 Hola denuevo aqui compartiendo mi recetas  es un placer,hoy vamos hacer estos muslitos a la diavola que son exquisitos comenzamos ,picamos los ajos ,freimos en el aceite,
 Agregamos los muslos ,como veran yo los tenia en el freicer pero no es un problema al contrario son mas comodos los llevamos a la oya,agregamos el concentrado de tomate ,la mostaza,el vino blanco el pimientito picante .
 Agregamos tambien el perejil le esprimimos el jugo de un limon.
 Comdimentamos con sal y pimienta y dejamos cocinar por una hora cubierto mesclando de tanto en tanto.

 Y este es el resultado este suculento Muslo que es realmente una delicia pruevenlo y me cuenta como les fue con la receta los espero en mi blog para seguir compartiendo mis recetas hasta la proxima .

Commenti